sábado, 3 de septiembre de 2011

INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y EQUILIBRIO


Dentro de tres días me darán los resultados de mi primera revisión después de haber conseguido superar el cáncer.

Pensar que eso siempre estará en mi vida, es duro. Pero a la vez estoy contenta de poder decir que ya lo superé una vez.

Volver a sentir la ansiedad, la inseguridad, el miedo, y a la vez volver a activar una vez más ese mecanismo que desarrollas para poder luchar, sigue siendo agotador.

Siempre Construyo un mundo cuando las situaciones se me convierten en adversas, es mi forma particular de luchar contra las cosas, no de darles la espalda. Sino más bien al contrario. Construir un mundo con todo lo bueno que tengo, y pasa a mi alrededor, me ayuda a ser más fuerte y a “coger el toro por los cuernos”. Pero a veces en mi mundo, me creo historias que no son del todo ciertas. De eso me doy cuenta cuando vuelvo a salir de Él. Son historias necesarias, para que mi vida no sea tan dura, ni tan cruel. Historias que necesito para sentir que sigo siendo la misma persona que era antes, la que nunca había tenido nada.  Dicen que esto es desarrollar el instinto de supervivencia! No lo sé! Pero seguramente sea así.
Y ahora tengo que volver a Construir ese mundo, pensar que todo va ir bien, que soy una persona fuerte, que no tengo nada, que todo ha quedado atrás, que mis amigos me siguen apoyando como el primer día, que sigo teniendo la gente que me quiere a mi alrededor, que todos y cada uno de ellos me volverá a dar la mano para levantarme si me caigo y que siguen subiendo la montaña conmigo. Y en este mundo nuevo, sigue habiendo una parte de verdad y otra de mentira. Pero si sigo creyendo en ello, puede que se convierta en realidad.
Lo que sí me gusta de mi mundo, es seguir sonriendo. Haber aprendido muchas cosas de la vida, seguir viviendo y luchando por lo que siento y por lo que pienso, aunque esto me suponga superar como siempre muchos obstáculos. Me gusta pensar que soy normal, que puedo llevar una vida como los demás, que puedo disfrutar de las cosas con más intensidad que antes, y me encanta disfrutar de la gente que vale la pena y que está a mi alrededor.  Esa que siempre me tiende la mano, en mi EQUILIBRIO.. y en mi DESEQUILIBRIO.

Gracias a todos por hacer tan maravillosa mi vida, sigue siendo un orgullo ser vuestra amiga.

Carme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario